Fecha llegada:
Fecha salida:

WELLNESS, YOGA Y BIENESTAR EN EL HOTEL SON COSMET

 

Unas vacaciones en el hotel Son Cosmet son el marco perfecto para cuidar cuerpo y alma. El ritmo de vida diario es con frecuencia ajetreado y el deseo de dedicarnos más tiempo para volver a ser nuestro mejor yo, crece y crece. Si lo que quiere es relajar sus tensiones físicas o mentales, encontrar su balance o simplemente experimentar momentos de bienestar total lejos de las preocupaciones y rutina del día a día en la Finca Son Cosmet lo conseguirá. Nuestra socia, que es muy profesional y cuenta con una muy buena formación y experiencia, ha elaborado una amplia oferta de bienestar para nuestros huéspedes. Relájese y disfrute de los masajes, de los tratamientos y de las clases de yoga en el entorno tranquilo y privado del hotel Son Cosmet.

 
 

Masajes

Desde cientos de años se han utilizado los masajes con fines terapéuticos. Las diferentes técnicas de masaje y el suave contacto con la piel tienen un impacto positivo a largo plazo en el bienestar, liberando el estrés, destensando y relajando los músculos, estimulando el metabolismo celular y la circulación, reduciendo los miedos y preocupaciones, y fomentando la calidad del sueño. Hasta el sistema inmunológico se fortalece gracias a los masajes. A través de los llamados arcos reflejo un masaje tiene incluso un efecto beneficioso sobre los órganos internos. Sobran las razones para darse un masaje. Nuestra socia ofrece un amplio número de masajes teniendo en cuenta las diferentes necesidades y preferencias:

  • Masajes y tratamientos para mejorar el bienestar general.
  • Masajes clásicos para reducir tensiones y aliviar el dolor corporal.
  • Drenajes linfáticos para la eliminación de toxinas y reducción de retención de líquidos.
  • Masajes con piedras calientes que consiguen que la energía vital fluya y alivie los bloqueos internos gracias al contacto de las cálidas y suaves piedras.
  • Masajes con cuencos tibetanos que llenan todo el cuerpo con vibraciones para estimular la circulación energética y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Tratamientos holísticos Ayurveda basados en la medicina hindú para armonizar el cuerpo, la mente y el alma.

 
 
 
 
 

Osteopatía

La osteopatía se centra en la reactivación de los mecanismos de autocuración de dolores en las articulaciones, sistema nervioso, músculos, órganos, cabeza y columna vertebral.

 
 
 
 

Yoga y meditación

Las diferentes posturas de yoga, más conocidas como Asanas, crean armonía y reconcilian el cuerpo y el alma. En combinación con las pranayamas, ejercicios y técnicas de respiración para conseguir el flujo óptimo de energía, y los elementos de Yoga Nidra para la relajación profunda hacen que el yoga sea una experiencia integral. La meditación se concentra en la mejora de las capacidades mentales y es, sola o en compañía del yoga, una experiencia única para la concentración en uno mismo. Las clases de yoga, que se realizan en español o en inglés, están disponibles bajo petición, siendo posibles en grupos pequeños (a partir de 3 personas) o privadas. Recomendamos especialmente los cursos de 3 días de yoga (2 horas al día) que incluye técnicas de purificación interna (Shatkarma).

 
 
 
 

Información y reservas

 

La lista completa de tratamientos puede descargársela aquí. Por favor, tenga en cuenta que todos los tratamientos, masajes y clases de yoga son bajo petición.

Infórmenos antes de su llegada o en la recepción cómo podemos mimarle y si tienen alguna duda en relación a los tratamientos. Nosotros nos encargaremos de contactar a nuestra socia para que venga al hotel.

Disfrute de la relajación total en el hotel Son Cosmet.