Fecha llegada:
Fecha salida:
 
Entorno & Actividades

Vacaciones en el campo al sur de Mallorca

Suele pasar, que cuando los viajeros llegan a Son Cosmet ya no quieren salir de este. Los que quieren disfrutar de la diversidad de Mallorca adorarán la fantástica localización de este pequeño hotel rural, ya que es ideal para cualquier tipo de excursión o actividad.

 
 
 
 
Entorno & Actividades

En la finca

El hotel está situado en un entorno ajardinado de 50.000m2 y rodeado de prados y bosques donde se respira paz y tranquilidad absoluta. Relajarse en la piscina bajo la sombra de los acebuches divisando el paisaje es ideal para que cuerpo y alma desconecten de la rutina del día a día. Paseando por la finca verá la Mallorca auténtica y original. Son Cosmet es realmente una joya que con su larga historia consigue crear un ambiente único: la antigua torre de defensa del s. XVI, la cueva prehistórica y otros cientos de pequeños detalles con los que cuenta la finca son testigos silenciosos de la historia del lugar.

 
 
 
 
Entorno & Actividades

Playa y mar

La costa mediterránea, con su preciosas playas y calas, dista a tan solo 10 km de la finca. La conocida playa de Es Trenc se encuentra a aprox. 10 km de distancia y fácil accesibilidad en coche o en bicicleta. El parque natural de Es Trenc y Es Salobrar es conocido por sus playas de ensueño y su intacta flora y fauna, un verdadero paraíso para los amantes del mar y de la naturaleza. Son Cosmet es también la elección perfecta para los apasionados de la navegación y de los deportes acuáticos. El puerto de Sa Ràpita se encuentra a 10 minutos en coche del hotel y ofrece la posibilidad de alquilar barcos, yates, canoas y tablas de paddle. Desde el puerto de la Colonia se puede navegar hasta la pequeña isla de Cabrera, Parque Nacional Marítimo Terrestre.

Son Cosmet dispone de un parking propio a pie de playa para disfrute de sus huéspedes.

 
 
 
 
Entorno & Actividades

Ciudad y cultura

Son Cosmet combina de una forma fantástica la experiencia de la tranquilidad en el campo con la cercanía a interesantes ciudades y lugares de gran encanto: Campos está situado a tan solo 2 km y es una gran opción para disfrutar de un café o un restaurante. Los sábados se celebra el mercado del pueblo, visitarlo y pasear por sus callejuelas es una gran opción. También muy cercano se encuentra el encantador pueblo de Santanyi (10 km) con la Iglesia de Sant Andreu en la Plaça Major y su precioso puerto de Cala Figuera. La capital Palma de Mallorca, a aprox. 35 km del hotel, es una opción fantástica para disfrutar de una excursión de un día: variedad de museos de gran interés, multitud de atracciones turísticas como la conocida catedral, un sinfín de posibilidades para ir de compras y una completísima oferta gastronómica le están esperando. Para los que quieran conocer la otra parte de Mallorca, deben dirigirse al Norte de la isla: La Serra de Tramuntana, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, está a aprox. 50 km del hotel y es sin duda un paraíso natural. Allí encontrará entre las montañas el Santuario de Lluc y pueblos pintorescos como o son Deià y Valldemossa, lugares que enamoran a los viajeros por su encanto.

 
 
 
 
Entorno & Actividades

Deporte y vacaciones activas

Para los senderistas y ciclistas, Mallorca tiene mucho que ofrecer: si desea descubrir la isla sobre dos ruedas podrá coger una bicicleta del hotel o alquilar una y obtener el equipo necesario en una empresa especializada en la zona. Directamente desde la finca parten variedad de bonitas rutas a playas, calas y otros lugares con encanto. En caso de que prefiera más aventura, las montañas de la Serra de Tramuntana son una fantástica opción. Se encuentra a 45 km y ofrece tanto rutas en bicicleta tranquilas como senderos desafiantes para bicicletas de montaña. Para los que les gusta pasear y el senderismo pueden hacerlo en la propia finca y alrededores y si además tienen coche, el abanico de posibilidades es mayor. Estaremos encantados de asesorarle sobre las diferentes rutas y excursiones.

Los amantes del golf quedarán encantados con la amplia oferta de campos de golf con la que cuenta Mallorca. Aquí podrá jugar rodeado del precioso paisaje mallorquín y en ocasiones, disfrutar de las vistas al mar. Los campos de golf más cercanos al hotel son Vall d´Or Golf y Son Antem. Los jugadores de tenis podrán disfrutar de las canchas de Campos.