Fecha llegada:
Fecha salida:
 
El restaurante

Disfrutar de cocina típica mallorquina en la naturaleza

Pequeño restaurante con terraza y maravillosas vistas al paisaje mallorquín. El restaurante es solo para los huéspedes del hotel y es el escenario ideal para disfrutar del tiempo y de la buena gastronomía.



Desayuno en el hotel Son Cosmet

Un desayuno a base de productos regionales y frescos es la forma perfecta de comenzar un día perfecto redondo. El desayuno buffet se sirve de 8:30 a 11:00 en la terraza del hotel, disfrutando del cielo azul, o en la sala. Consta de cafés, tés, zumos, bollería, mermeladas caseras, quesos, jamón al corte, embutidos, surtido de panes y una carta de huevos ( fritos, revueltos, tortillas…)

 
 
 
 
El restaurante

Durante el día en el hotel Son Cosmet

A diario, de 14:00 a 18:00, se ofrecen una selección de snacks dulces y salados así como todo tipo de bebidas frías y calientes



Cenar en el hotel Son Cosmet

Dos veces por semana, de 19:00 a 21:00, nuestra terraza muestra su parte más idílica y romántica: La noche de barbacoa de carnes y verduras es el atractivo de la semana. En la otra noche se ofrecen platos típicos mallorquines – de esta forma nuestros huéspedes descubren la variada gastronomía de Mallorca en compañía de buenos amigos en un ambiente relajado y personalizado. Para los vegetarianos podemos ofrecer otras opciones, simplemente deben informarnos.